30 Enero 2016
Foto Noticia

Con el "46" de Valentino, ahora en el Paphos FC

Como ya os adelanté por mis redes sociales, hasta final de temporada jugaré cedido en el Paphos FC, también de la Liga de Chipre. Necesitaba jugar, tener minutos, sentirme futbolista de nuevo. No hay otra razón. 

 

Es un nuevo reto, una nueva aventura en el camino… Y la ilusión, os aseguro, es máxima. Ya he jugado partidos con mi nuevo equipo y estoy feliz. Sé que si trabajo duro tendré recompensa, pues el fútbol, al final, te devuelve todo lo que le das.

 

Aprovecho estas líneas, para darle las gracias al Apoel FC por facilitar mi cesión al Paphos FC,y le deseo toda la suerte del mundo a los compañeros para que puedan darle alegrías a la afición de aquí a final de curso.

 

Y, por supuesto, le doy las gracias al Paphos FC por haber pensado en mí para defender su portería. Es una responsabilidad que acepto con orgullo, sabiendo que, como siempre he hecho, voy a trabajar muy duro para no defraudarles. Además, llevar el número “46” en la espalda seguro que me da suerte, y si no preguntádselo a Valentino (risas). 

 

Seguimos en contacto, muchas gracias por estar ahí y por todos vuestros mensajes apoyándome en esta nueva etapa. 

 

Un abrazo.

 

Jordi Codina